top of page
Formación


Que el Motor de la Misión sea la Santidad
Urgen familias cristianas que formen hijos para Dios, urge generosidad, renuncias, vocaciones y muchos sacerdotes, si queremos que todas las almas vayan al Cielo.


Católico Ignorante, Blanco Fácil del Error
Un católico debe tomar alta importancia a la formación en la fe e invertir tiempo en la instrucción religiosa, para oponer así un firme baluarte a los ataques del error.


El Pudor, una Virtud Incomprendida
¿Por qué tener miedo de mostrar el cuerpo o aquellas partes directamente relacionadas con el acto amoroso? Y, más importante, ¿Cómo es que no hacer esto nos vuelve mejores personas?


Fortaleza Para que el Papa Remueva a los Herejes
El Papa necesita de nuestra oración para cumplir su función de confirmar a los hermanos en la fe y para enviar a algunos Obispos a estudiar el Catecismo.


El Corazón de Jesús Traerá la Paz
Que hoy se logre una verdadera reparación y desagravio para arrancar de ese Corazón infinitamente misericordioso, la gracia del perdón para este mundo y la paz verdadera


La Misa, Momento Para la Exaltación de Cristo
El santo sacrificio de la Santa Misa no es la ocasión para innovar, bailar o hacer payasadas; sino que ha de celebrarse dignamente para que dé gloria a Dios, santifique a las almas y ahuyente al demonio.


En Defensa de la Trinidad
Un católico debe estar dispuesto al destierro, el martirio o la muerte, antes de sucumbir a novedades o herejías que atenten contra la divinidad de Dios o cualquier otro dogma de fe.


Que el Sagrado Corazón Reine en Nuestro Hogar
Que nuestra devoción al Sagrado Corazón de Jesús sea precisa, concreta y dirigida hacia la Eucaristía, donde Jesús habita real y verdaderamente entre nosotros con un corazón desbordante de amor.
bottom of page