top of page
Espiritualidad


San José, el Celoso Defensor de Cristo
El santo patriarca merece este tÃtulo aunque fue MarÃa quien cargó a Jesús en su vientre, fue San José quien lo protegió para que ambos lo presentaran al Eterno Padre, permitiendo asà que el Salvador cumpliera con su misión.


Que el Motor de la Misión sea la Santidad
Urgen familias cristianas que formen hijos para Dios, urge generosidad, renuncias, vocaciones y muchos sacerdotes, si queremos que todas las almas vayan al Cielo.


Católico Ignorante, Blanco Fácil del Error
Un católico debe tomar alta importancia a la formación en la fe e invertir tiempo en la instrucción religiosa, para oponer asà un firme baluarte a los ataques del error.


Fortaleza Para que el Papa Remueva a los Herejes
El Papa necesita de nuestra oración para cumplir su función de confirmar a los hermanos en la fe y para enviar a algunos Obispos a estudiar el Catecismo.


El Corazón de Jesús Traerá la Paz
Que hoy se logre una verdadera reparación y desagravio para arrancar de ese Corazón infinitamente misericordioso, la gracia del perdón para este mundo y la paz verdadera


La Misa, Momento Para la Exaltación de Cristo
El santo sacrificio de la Santa Misa no es la ocasión para innovar, bailar o hacer payasadas; sino que ha de celebrarse dignamente para que dé gloria a Dios, santifique a las almas y ahuyente al demonio.


En Defensa de la Trinidad
Un católico debe estar dispuesto al destierro, el martirio o la muerte, antes de sucumbir a novedades o herejÃas que atenten contra la divinidad de Dios o cualquier otro dogma de fe.


Que el Sagrado Corazón Reine en Nuestro Hogar
Que nuestra devoción al Sagrado Corazón de Jesús sea precisa, concreta y dirigida hacia la EucaristÃa, donde Jesús habita real y verdaderamente entre nosotros con un corazón desbordante de amor.
bottom of page